Por Maria Beatríz Cañaveral Velásquez
MAMI: Sabes lo ocupada que me mantengo entre semana, y por ello tuve que leerme el libro poco a poco, pero por fin pude terminarlo. Quería dedicar el tiempo para analizar todos y cada uno de los poemas tan hermosos que escribiste con tu corazón.
Primero que todo, quiero decirte que siempre me he sentido afortunada por tener la familia que tengo: unos excelentes padres y hermanos de los cuales he aprendido muchísimas cosas. Disfruté demasiado cada letra y página del libro, sus historias tristes y alegres; los momentos inolvidables que han marcado mi vida y, muy especialmente, los de mi niñez que siempre recordaré, gracias a este gran legado y del cual me siento bendecida por tener un algo tan valioso en mis manos: un tesoro... mejor dicho, puedo "chicanear" ya que soy la protagonista principal.
Gracias a tí y a papá por este lindo trabajo. Porque se cuánto te ha apoyado para lograr tu propósito. A mis hermanos, esposo, cuñados (as), tíos (as) y a las personas que escribieron un lindo comentario. Solo me queda seguirle agradeciendo a Dios que siempre ha sido tan bueno conmigo, y que desde aquel día en el que sobreviví, me dio una nueva oportunidad para conocer lo hermosa que es la vida y a las personas tan importantes que puedes conocer en ella. Sé que entre todas estas buenas personas que conozco tengo a mil ángeles que me rodean y me rodearán por siempre...!!Mamá, no sabes cuánto te amo!!
Tu Angelito del barro
No comments:
Publique un comentario: